Morir, nacer y volver a morir…

Se acaba el año. Esto se termina, amigos. Y aunque es cierto que comienza un año nuevo, este 2016 está muriendo. ¿Puedes pararte a sentir esa muerte?

Y es que nos encontramos ante una enorme oportunidad. Imagina que nos detenemos unos instantes a observar qué tal ha sido este año, qué cosas hemos hecho, en qué hemos cambiado… Luego, podríamos ir más hondo y mirar qué cosas tenemos a medias en este momento. ¿Podríamos cerrar algunas de ellas -como mínimo- antes de que se cierre este ciclo?. Por último, profundizamos más y nos preguntamos: ¿Qué está queriendo morir en mí? ¿De qué me toca desprenderme?

La idea es, por una parte, hacer una recopilación de lo que hemos vivido y, por otra, cerrar ciclos y desprendernos de aquello que nos sobra. Así, comenzaremos el nuevo año más ligeros.

Hecho lo anterior, miramos al horizonte y prevemos un nuevo nacimiento…

¿Qué nos gustaría que naciera con el 2017? ¿Qué dirección, propósito o sentido nos gustaría darle al nuevo año? ¿Qué nueva actividad, concreta, sentimos que apoyaría nuestro crecimiento y expansión? ¿Qué queremos hacer? ¿Qué esta queriendo nacer desde nuestro interior?

Con estas sencillas preguntas, nos abrimos a conectar con un movimiento interno que nos encamine en la dirección en la que realmente queremos ir.

Te deseo una feliz despedida del año viejo, un feliz encuentro con el nuevo año y un 2017 maravilloso.


2 respuestas a “Morir, nacer y volver a morir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s